Botones en Crochet


Botones multicolores en crochet con hilados de diferentes grosores y ganchillos de diversas medidas.
Ideales para aplicar en prendas y también como accesorio para decorar carteras, llaveros, aros, collares, etc.

Comentarios

  1. No me llegó aún la explicación. La dirección que tenés es la correcta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma, no se, la verdad rarisimo que no te llegue lo de ayer y si o de hoy siendo la misma direccion a la que los mande. Si queres mandame un mail desde alguna casilla personal que tengas como para probar si al responder el tuyo te llega y yo te copio la explicacion de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan! Son tipo los que se usaban en los mongomeris (no recuerdo cómo se escribe)cuando era chica! Tienen un nombre pero no me acuerdo!
    Lindos para todo lo que decís! Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mónica! La verdad quedan muy decorativos y si, para todo lo que es tapaditos creo que deben quedar hermosos. Sobre todo chiquitos y de colores para tapaditos de chicos, no?. Aunque bueno, mas alla de los botones, en los chiquitos queda vistoso todo lo que les pongas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tenés razón Paula! A los chicos le queda todo lindo! Los que te contaba eran de madera y cuero. ¿Para abrocharlos hay que poner otro sin la tira del otro lado, no?
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Ay si! Yo de chica tenía un tapadito pero con botones de madera alargados y agarrados a la prenda con una tira de cuero bien finita, casi como una gamuza. Para abrocharlos podés usar uno con tira y uno sin ella a uno y otro lado de la prenda, como decís vos y sino otra opción es poner, de un lado, los botones sin tira (es decir, directamente aplicados a la prenda, sin que quede nada "colgando") y en el otro simplemente la tira sola que hasta la podés hacer con una cadena de crochet como para que quede mejor terminada que colocando sólo una hebra de lana tal como viene (aunque no queda mal tampoco, son diversas alternativas solamente). Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario