GRACIAS!!!!

Estos son algunos de los trabajos que este año partieron hacia sus nuevos hogares y ya están en poder de sus flamantes dueños/dueñas así que la idea de ésta entrada es agradecerles infinitamente la aceptación, la calidez de sus comentarios, el aliento para seguir creando y el trato que todos tuvieron para conmigo desde que nos contactamos por primera vez, durante la confección de sus pedidos, en el momento de la entrega y también después de ella en muchos casos.
Realmente me hicieron muy felíz en este emprendimiento que comencé "por accidente" (nunca dicho mas literalmente, no? porque, para los que no saben, no hay mal que por bien no venga y lo que me decidió por fin a lanzarme a esto (a lo cual le tenía ganas desde hace mucho tiempo) fueron las ganas de aprovechar el tiempo y transformar en algo positivo todos los contratiempos que tuve a partir de mi caída en el mes de febrero, posterior operación, tratamiento y rehabilitación).
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, espero seguir agradandolos con mis trabajos y que sigamos en contacto.
Paula.


Gracias Mamá y hermanos, gracias Nancy, Aída, Cecilia, Verónica, Elizabeth, Azucena, Carola, Sandra y amiga, Mimí, Maria Soledad, Marilú, Mariana, etc, etc, etc!!!

Comentarios

  1. Hermosos trabajos y bien valorados por quienes los compraron. Que los disfruten mucho.
    A vos te felicito y admiro, por saber sacar lo positivo a una adversidad.
    ¡Espero que estés repuesta de tu caída y operación, y sino que falte muy poco para que eso sea realidad!
    Que tengas una Feliz Navidad y que el Año Nuevo te llene de bendiciones... lo merecés...
    Besos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario