Bufanda Partida Iris

Bufanda partida (o con ojal) en hilado matizado color rosa viejo.
Longitud reducida para cruzar a la altura del cuello.
Extremos rectos con flecos espaciados de largo intermedio.
Punto Fantasía de Arroz.

Comentarios

  1. Me encanta mi bufanda!!!
    Gracias Pau!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que buena! ¿Cómo hacés el ojal?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si Panque, efectivamente es la tuya!!! Me alegro que te guste, pronto la tendrás en tus manos pero no pude esperar más para "presentártela".

    ResponderEliminar
  4. Mónica, para hacer el ojal tenés que dividir en dos el tejido (valiéndote de una aguja o gancho para dejar puntos en suspenso), tejer la medida necesaria para que pase por el ojal la bufanda del ancho que estes tejiendo y luego, ya cuando estan a la misma altura las dos partes que formaste al separar los puntos, pasas de nuevo los puntos en suspenso a las agujas y tejes hasta el final. Parece complicado pero no lo es tanto, si queres te paso por mensaje el patron. Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Paula!. Buscando pr la red cómo hacer el ojal a la bufanda partida, he encontrado tu página, que me parece la mar de entretenida. Tengo una duda, que no se si me podrás resolver. Me han dicho que nunca se hace nudo en el tejido a dos agujas, así que si esto es así, me pregunto cómo puedo hacer para unir la hebra a los puntos que dejo en suspenso a la hora de hacer la '2ª' pata del ojal. Si tienes alguna solución, te agradecería que me lo aclararas.
    Un saludo y muchas gracias por la molestia.

    nannyalse@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario