Bufanda Romántica

Bufanda blanca asedada de hilado extra fino tejido a doble hebra.
Punto Santa Clara.
Terminación con volados (de ancho a gusto) en ambos extremos.

Comentarios

  1. Que linda! Soy muy calurosa y no puedo usar, pero a mi hija le encantan y las usa todo el tiempo. Veremos si se la puedo hacer (ya sabés que no me gusta mucho tejer) pero como es todo derecho ja...ja...!) Si lo logro te mando una foto!
    Abrigate que hace frío!!! Besos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monica!! A mi me encantan las bufandas xq me encanta el frío así que, si x mi fuera, tendría miles. esta la hice con una lana que encontró x su casa una amiga y me la regaló y a verdad quedan muy delicados los voladitos, muy femeninos. Si necesitas el patrón avisame que te lo paso por mail. Besos y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula Yo soy Norma del blog http://norma2-siempreesprimavera-norma2 Hoy te descubrí en el Blog de Mónica y veo que hay unos trabajos muy lindos y fáciles.Me podrías escribir en mi blog cómo hiciste el cuellito blanco con botoncitos? me pareció bellísimo!y me gustaría hacerlo. Prometo que cuando lo termine lo publico en mi blog.
    Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  4. Paula, ya te mendé el correo que me pediste

    ResponderEliminar
  5. Hola Norma, si, ayer te mandé dos mails explicandote el patrón a la direccion de correo con la que tenes registrado tu Blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario