Poncho Peonía



Poncho triangular tejido en dos colores e hilado de grosor intermedio.
Puntos Santa Clara y Jersey.
Vistas con costuras en diagonal en color gris y, como detalle opcional, moño en el mismo hilado.

Comentarios

  1. Pauli, tengo una duda que me corroe el cerebro jejeej! ¿Vos tejés todos estos trabajos que presentás todos lo días o los has ido haciendo y recién ahora los publicás.
    Veo que todos son de diseño muy orginal
    Te felicito!
    Norma de
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Norma me hiciste reír mucho con eso de "corroe el cerebro" jajajaja. Mirá, algunos de los trabajos que están en el apartado del mes de "abril" los subí al crear el blog pero los había tejido el año pasado (cuando empecé a incursionar en el tejido), son las fotos que tienen la fecha en amarillo. De ahí en adelante son los trabajos que voy haciendo casi diariamente. Lo que pasa es que en febrero me caí por una escalera (me fracturé tibia y peroné), me operaron y estoy en rehabilitación sin poder caminar aún, por eso tengo tiempo libre. Estoy trabajando desde mi casa (yo trabajo en un Estudio en el microcentro), haciendo ejercicios y comenzando kinesiologia y rehabilitación recien el lunes próximo xq se me rompieron los ligamentos y tendones asi que eso hace todo más lento. No sé cuál es la palabra técnica adecuada, pero como que te "desaparece" el músculo de la pantorrilla (te queda flaquiiiita flaquita)así que esa es la razón por la que puedo tejer tanto. Hay que buscarle el lado positivo a las cosas malas, no nos queda otra, así que estoy aprovechando para tejer, que es algo que me encanta y me relaja mucho despejándome la cabeza. Eso sí, no sabes como me va a costar volver a la "rutina habitual" cuando pueda hacerlo xq la verdad el tiempo me sigue pasando volando y no me aburro ni un segundo en casa!!. Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. bue...ahora me quedo más tranquila.
    lamento lo de tu problema, pero no te preocupes hacé la reahabilitación y no te dejes estar en ningún momento . Ami marido le tuvieron que sacar la rótula porque se cayó al no ver el primer escalón de una escalera y la bajó volando. Creímos que no iba a poder caminar más, pero con rehabilitación y ponerle ganas a la cosa hoy camina perfectamente y nadie se dá cuenta del problema que tuvo.
    Con respecto que hay que ver el lado positivo a las cosas malas...sí es verdad yo hace poco que soy bloggera...jejej! comencé para calmar mi ansiedad ya que estamos contruyendo y esto de esperar a los operarios me pone loca, te dicen que van a venir y te quedás esperando para que después no aparezcan. Yo le pego al teclado de la compu y me descargo jejej!
    Un cariño grande desde Mardel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario