Alfombra - Felpudo "Coral"


Alfombra tejida en flecos de totora lisa en tonos coral y beige formando un diseño con franjas.
Medidas: 35 x 60 cm.
(Artículo: RF2002)

Comentarios

  1. ¡Que lindo color y que bien combinada está! ¡Me gustó mucho!
    ¿Cómo anda la recuperación?
    Cariños...

    ResponderEliminar
  2. Moni, que bueno que te haya gustado. Estoy probando con distintos colores a ver que tal y la verdad quedan lindas. Mi pierna mejor, estoy bastante renga y cualquier escalón (incluso los cordones para bajar de la vereda a la calle) son obstáculos para mi pero ya hago pequeñas salidas (pequeñas en serio... te hablo de 10 cuadras maximo más o menos) sin muletas asi q, por lo menos, se puede decir que ando mejor que antes... :S
    Te mando besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta todo lo que se pueda realizar con totoras. son tan bellas y alegres. Me gustaría saber como realizas las que son peludas y además si se pueden confeccionar con bastidor cuadrado. Gracias desde ya y espero tu respuesta.
    CRIS

    ResponderEliminar
  4. Cris, gracias por tu comentario. Sí, las podes hacer en bastidor, con base tejida de la misma totora o sobre mallas plásticas, todo a gusto. En cuanto a los flecos, los anudás a mano o los colocás con agujas de crochet intercanlándolos en esas estructuras de la misma forma que si los colocaras en los extremos de una bufanda. Besos y gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario