Alfombra Circular "Issoria"

Alfombra tejida al crochet en totora estampada en gama de tonos rosados.
Medida: 65 cm de diámetro.
(Artículo: CP101)

Comentarios

  1. ¡Muy linda! Paulita de dónde sacás los nombres? ;e encanta que tengan nombres y encima poco convencionales! Buenísimo, besos...

    ResponderEliminar
  2. jajaj Trato de buscar nombres originales entre los de cosas que me gustan por eso al principio usaba nombres de piedras preciosas de colores similares a los de los tejidos, estos de ahora son de especies de mariposas (que me encantan!!), algunos son de las destinatarias de los trabajos y si, cuando se me acaban las ideas voy por nombres femeninos que me gusta como suenan... De todo un poco, que mezcla, no!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Paula!una belleza tus alfombras
    y qué colores,por aquí no consigo una totora
    tan colorida,dime ¿eres de Buenos Aires?
    ¿dónde compras esa totora tan hermosa?
    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adri! Trato de buscar distintos colores porque como que algunos me dan mas infantiles, otros mas minimalistas, otros un poquito mas locos, no se...alterno porque los pienso como para distintos ambientes y decoraciones. La totora la venden en las laneras pero si, tenes que mirar un poco porque a veces hay tonos muy apagados o lisos y resultan aburridos. Igual por suerte podes hacer trabajos combinandolos asi que llegan a quedar lindos tambien. Te mando besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicitaciones por las bellezas que tejes, de echo yo estaba intentado hacer 1 alfombra redonda de unos 48 cm de diamentro, pero me lio mucho con lo saugmentos, podrias ayudarme, te estaria muy agradecida :) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlota! Yo encantada de ayudarte en lo que pueda asi que si queres escribime a: paxarelas@gmail.com asi nos vamos comunicando por ahi y te voy respondiendo todo lo que necesites, dale? Besos y gracias!!

      Eliminar

Publicar un comentario