Renda




Estas fotos son para mostrar mi pequeña "Renda" regalo de mi mamá y traída directamente desde Brasil.
Es una miniatura de la utilizada por las "Rendeiras" (tejedoras) que se ven en la segunda y tercera de las fotografías.
Finalmente en la cuarta vemos nuevamente mi "Mini-Renda" y al lado una puntilla multicolor tejida allá con una de esas máquinas.
Espero que les guste y quizá con éstas fotos alguien aprende algo mas como me pasó a mi cuando me la regalaron ya que no tenía idea de su existencia.

Comentarios

  1. Que lindo regalo... en España se conoce como encaje de bolillo... http://es.wikipedia.org/wiki/Encaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mira vos Orquídea, de eso tampoco tenía idea. Que bueno que podamos ir "descubriendo" nuevas cosas relacionadas con lo que nos gusta y con el aporte de todas, no?. Besos y gracias!!

      Eliminar

Publicar un comentario