Alfombrita Circular "Tatiana"



Alfombrita confeccionada con flecos de totora lisas en mix de tonos: verde medio, rosa pastel, amarillo, turquesa y azul marino.
Medida: 30cm de diámetro.

Comentarios

  1. Hola Paula. Comentarte que he encontrado tu blog buscando ideas para hacerme una alfombra de trapillo o totora, y me ha encantado.
    He cogido una foto de tu blog para mostrar mi inspiración por supuesto enlazándola, pero si deseas que la quite no tienes más que decírmelo.
    Puedes ver la entrada aqui:
    http://avistademo.blogspot.com.es/2013/10/parada-tecnica-obligatoria.html
    Espero no haberte molestado. Puedes contactarme a avistademo(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, ayer te envie directamente un mail a la direccion que me dejaste pero te agradezco tambien por este medio la entrada con mi trabajo en tu Blog. Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Hola Paula, me gusta mucho el diseño de tu alfombra tatiana ¿está en venta? Cuál es el costo si lo realizas a un diámetro de 90cm?
    gracias saluds!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (disculpa pero no se tu nombre)! Tenemos en este momento en stock todos los tonos incluidos en esta alfombra y los trabajos los confeccionamos por pedido asi que no habria inconveniente en confeccionar una circular de esta combinacion pero en la medida que mencionas. Para poder pasarte todos los precios que quieras e incluso ver las fotos de los tonos, te pido que nos escribas a: paxarelas@gmail.com asi podemos comunicarnos o, si preferis, nos dejes tu direccion de correo como para poder contactarte nosotros. Saludos y gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario